Informaciones : 722215420 Avda. Bombero Villalobos 1049 - Rancagua
SERVICIOS
“La medicina es la única profesión universal que en todas partes sigue los mismos métodos, actúa con los mismos objetivos y busca los mismos fines” -Sir William Osler
EXAMEN OFTALMOLOGICOS
EMISION OTOACUSTICA
IMAGENEOLOGIA
POLISOMNOGRAFIA ESTUDIO DEL SUEÑO
RADIOTERAPIA
PERITAJE ADN
Es una serie de exámenes que se hacen para detectar problemas médicos y oculares para mejoror su visión y la salud de sus ojos.
Son sonidos de baja intensidad producidos por el oído interno que pueden medirse rápidamente con un micrófono sensible situado en el canal del oído.
La imagenologia es la técnica y el proceso utilizado para crear imágenes del cuerpo humano con propósitos clínicos o la ciencia médica.
Es una prueba de múltiples parámetros usada en el estudio del sueño. Variables como Movimientos oculares, respiración, actividad electrica cerebral, entre otras.
Tratamiento basado en el empleo de radiaciones ionizantes como rayos X o radiactividad, la que incluye los rayos gamma y las partículas alfa.
En los tests de paternidad los objetivos de mayor interés son excluir un hombre acusado falsamente o indicar que el hombre que no pudo ser excluido es el padre probable.